martes, 16 de octubre de 2007

LA MASCOTA DEL PROYECTO SE PRESENTA


Hola:
Yo soy TATIGOLA una gota de agua que vive en una ola del mar, soy la mascota del proyecto “El tesoro azul, gota a gota”.

Os contaré mi secreto, ocurrió un día que me subí a una nube evaporada y viajera, comprendí enseguida como se sienten las aves, porque yo también podía volar y descubrir un mundo maravilloso.
Entonces decidí ver el mundo subida en las nubes viajeras para conocer muchos amigos y que me contaran bonitas historias para llevarlas al castillo de los cuentos.
Os invito a que vosotros me contéis las vuestras y las podemos compartir todos si las vais escribiendo en el blog.

Podemos empezar con una presentación y me podéis escribir para contar como os imagináis que soy yo la gota TATIGOLA y dibujarme.
Os doy algunas pistas:
Tengo….
Me gusta….
No me gusta…
Suelo comer…
Amigos y enemigos…
Sueño con….
Yo quiero……………..
Un día yo tuve una genial idea…………… y pensé……………………

No hay comentarios: