domingo, 11 de noviembre de 2007

EL CASTILLO DE LOS CUENTOS DE LOS AMIGOS DE TATIGOLA

TATIGOLA Y EL CASTILLLO DE LOS CUENTOS

Hola amig@s:
Ahora estoy en mi castillo de los cuentos .
Hace bastantes días que no os he podido escribir porque he viajado en mi nube voladora hasta Argentina, para llevarme a mi castillo de los cuentos, unos preciosos relatos sobre el agua que habían escrito los chicos/as de la Escuela Juan Arceno, los autores lo de 7º curso y si queréis leerlos están publicados en el blog.
Os dije que me gustan mucho las historias, libros, cuentos inventados…

v ¿Qué opináis vosotros de los libros?
v ¿Qué significa para ti un libro?

Para Tatigola los libros y cuentos además de divertir y aprender cosas importantes, me llevan con la imaginación a muchas aventuras nuevas.

Os propongo la siguiente actividad, aprovechando uno de los relatos escritos por Gonzalo de la Escuela Juan Arceno.
En el adjunto podréis leer el relato “La diosa del agua”, sería muy interesante que ilustraseis con fotos, imágenes de revistas o dibujos hechos por vosotros, dicho cuento y si es posible publicarlo en el blog.

Me despido de vosotros y os mando muchos besos acuosos.

TATIGOLA

No hay comentarios: